Adelantos de «The Batman» enfada a los fans

Comparte
Gobierno de Yucatan

Después de la salida de Ben Affleck de las películas de DC Comics, miles de fanáticos se encuentran a la expectativa de como será la nueva interpretación

En el cine, el superhéroe ha sido adaptado en muchas oportunidades y aunque algunas películas no fueron bien recibidas por la crítica, el Caballero Oscuro no piensa rendirse. Por tal motivo, Warner Bros prepara una nueva película de Batman, con Robert Pattinson como protagonista y con la dirección de Matt Reeves.

Es así que después de la salida de Ben Affleck de las películas de DC Comics, miles de fanáticos se encuentran a la expectativa de como será la interpretación de Pattinson.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción una de las cosas que más decepciona de la cinta es el Batimóvil, el cual será muy parecido al de la trilogía de Cristopher Nolan.

Mientras que el traje usado por el héroe no tendrá los gadgets y placas e la armadura que son fabricados por redes Industrias Wayne, en su lugar se hará completamente con los recursos personales de Bruce Wayne.

Esto ha enojado a los fanáticos, quienes criticas la falta de originalidad. The Batman llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.