Acude el Alcalde Renán Barrera a la celebración Eucarística por la Paz y el Bienestar de la Patria

Comparte

El Alcalde, Renán Barrera acompañado de los directores de la administración municipal, asistieron a la celebración Eucarística por la Paz y el Bienestar de la Patria 2022.

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Alcalde, Renán Barrera Concha, acompañado de los directores de la administración municipal, asistieron a la celebración Eucarística por la Paz y el Bienestar de la Patria 2022 que se realizó en la Catedral de San Idelfonso.


En la celebración que ofreció el Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, dedicó la homilía a la conmemoración de la Independencia de México, pidiendo por la paz y la construcción de una mejor sociedad.


Asimismo, invitó a las y los ciudadanos para resaltar los valores sociales, ser buenos patriotas y a trabajar de manera honrada por la sociedad y por sus familias.


El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario Municipal, Alejandro Ruz Castro, algunos directores municipales y regidores. En representación del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, acudió la Secretaria General de Gobierno, María Dolores Fritz Sierra.


Durante la jornada de la celebración de las fiestas patrias la Misa por la Patria antecedió a la Sesión Solemne de Cabildo, efectuada al mediodía en el Centro Cultural Olimpo.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.