Abren 25 mil vacantes en la Feria Nacional del Empleo 2020

Comparte
Gobierno de Yucatan

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer que los próximos 27, 28 y 29 de octubre se realizará la Feria Nacional del Empleo 2020 en apoyo de la reactivación económica del país. Yucatán está entre los estados participantes.

Se espera la participación de mil 200 empresas con más de 25 mil vacantes en todo el país y para diferentes perfiles. En total se realizarán 42 eventos a nivel nacional que pueden consultarse en el siguiente enlace https://www.gob.mx/stps/prensa/ofertaran-mas-de-25-mil-vacantes-en-la-feria-nacional-de-empleo-2020

También se realizarán talleres virtuales para los interesados en buscar empleo, la inauguración de la Feria Nacional de Empleo se llevará al cabo el martes 27 de octubre a las 11:00 de la mañana de manera virtual.

El registro a la Feria Nacional del Empleo 2020 Es previamente en: https://ferias.empleo.gob.mx/home. Luego recibirán un vínculo de acceso para encontrar el empleo que buscan.

El caso de Yucatán
La Feria del Empleo en Yucatán será virtual a través de una transmisión por Youtube y por el canal Tele Yucatán. El horario será de 11 am. a 1 pm. Las vacantes pueden consultarse en el apartado de Yucatán de la página oficial de la feria que es donde se registraron los participantes.
Los puestos ofrecidos en yucatan son 57 y entre ellos hay chofer, vendedor, asesor de ventas, gestor de cobranza, promo vendedor entre muchos más.

Gobierno de Yucatan
Gobierno de Yucatan

Posts Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *