Abre Sedeculta la convocatoria 2022 de la Medalla Yucatán

Comparte

Se abre la convocatoria de la Medalla Yucatán 2022, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Mauricio Vila.

Comparte
Gobierno de Yucatan

Invita a registrar propuestas, con límite al 21 de octubre del presente.

A fin de reconocer a mujeres y hombres que contribuyen con el desarrollo, fortalecimiento y progreso del estado, a través de sus obras o actividades científicas, artísticas, culturales y económicas, se abre la convocatoria de la Medalla Yucatán 2022, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal.


La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) invita a personas físicas, instituciones públicas y privadas u organizaciones de la sociedad civil, a participar desde este día y hasta las 15:00 horas del viernes 21 de octubre del presente, con propuestas para elegir a la o el merecedor del galardón.


Esta dependencia nombrará un jurado calificador, que analizará las postulaciones y, el jueves 27 de octubre, emitirá un laudo con el resultado, el cual se publicará en cultura.yucatan.gob.mx. La o el recipiendario obtendrá 25 mil pesos, un diploma y la presea, durante una ceremonia especial.


Recibirá candidaturas las Sedeculta, en la calle 18 número 204 entre 23 y 25, colonia García Ginerés, código postal 97070, de 8:00 a 15:00. Se deberá entregarlas en un sobre cerrado, dirigido a Medalla Yucatán, e incluir dos juegos de estos documentos, relacionados con las partes postulante y postulada.


De la primera, identificación oficial vigente o copia del acta constitutiva, si se trata de persona moral, y publicaciones que sustenten sus motivos de sugerir a determinado aspirante; para la segunda, añadir el oficio de registro en original y formato libre, con aviso de privacidad, entre otros requisitos.


Para más información, es posible comunicarse con la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, con la misma ubicación, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 16:00; igual, están a disposición el correo medalla.sedeculta@gmail.com y el teléfono (999) 942 38 00, extensión 54102.


Finalmente, la convocatoria completa se puede consultar en cultura.yucatan.gob.mx o los perfiles oficiales de la Secretaría en redes sociales: facebook.com/sedecultatwitter.com/sedecultayuc e instagram.com/sedeculta.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.