10 equipos infantiles y juveniles representarán a Yucatán el Béisbol Nacional

Comparte
Gobierno de Yucatan

El Parque de la serpiente emplumada, casa de los Leones fue el escenario donde se abanderaron a los diez equipos de jóvenes y niños yucatecos de distintos que participarán en diferentes categorías en varios estados de la República en los Nacionales de Béisbol donde asistirán los mejores peloteros y novenas representantes de todo el País.

Sola mente no viajará la escuadra de los 11 y 12 años por ser Yucatán el estado Anfitrión, en la Liga Yucatán este sábado a las 8 de la mañana comienza la justa.

Las selecciones se formaron por parte de varios municipios del estado como: Tizimín, Tecoh, Citilcum, Maní, Progreso, Yaxcabá, Panabá y Mérida.

Las categorías son de 5-6 años de edad, que irán a Tijuana; 7-8 a Culiacán; tanto 9-10 a Tlaquepaque, Jalisco; 13-14 a Chihuahua; 15-16 a Aguascalientes.

Recordemos que recientemente se llevó a cabo en Campeche un torneo Nacional donde Yucatán fue Subcampeón del certamen y Nuevo León en el monarca del torneo. La directiva de los Leones de Yucatán junto con funcionarios del deporte Estatal, fueron quienes abanderaron a los representantes de cada selección, donde les entregó en banderín y manifestó su apoyo y respaldo para este próximo evento en las diferentes partes del país.

Playa Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.